Mario Ventrudi.

| sábado, 26 de febrero de 2011 | |

Mario Ventrudi. Mka 14.
- Yo visioné al más grande... -



Mario Ventrudi formó parte de la Escuela Superior de Mecánika Arcántrika en la capital de Caspia, junto a otros renombrados inventores como Barrel Sachs y John Doe. Renombrados por méritos propios, todo hay que decirlo.

Le llevó alrededor de 6 años elaborar su tesis: el desarrollo del Contenedor Matricial Complejo. A este trabajo se le sumarían otros 3 más de elaboración del primer CMC totalmente operativo. La dificultad del proyecto radica en que, desde entonces, se ha podido fabricar un CMC nuevo, aunque se conocen diferentes talleres que tomaron la guía de Ventrudi y han realizado sus propias vertientes del componente.

La Academia le dotó de un generoso premio por el desarrollo de semejante componente, cuyo objetivo primordial subyacía en la propia realización de Matrices complejas para Warjacks, es decir, cerebros lo suficientemente complejos para poder llevar a cabo tareas de mayor dificultad. La mejora en capacidad sistémica del CMC podía ser un paso único hacia la realización de matrices autómatas, capaces de autocatalizar su propia actuación sin un conductor.

Mario Ventrudi sería unos años después acusado de perpetración hereje, al tomar como ejemplo en sus investigaciones restos de warjacks provinientes de Acechadores de Cryx. Estas máquinas del Dragón maldito, están dotadas de propia automoción sistémica, pero de origen nigromántico. No se sabe seguro que Mario reutilizase esas técnicas.

Después de las culpas, decidió abandonar Caspia para viajar a Mercado de Baños, donde conocería a Luisse Di Velont, ex-suplente de artillería de la Muralla Norte, y actual Bibliotecaria en la ciudad...

[...]

Actualmente yace divorciado de su anterior matrimonio y sufre ciertos ataques de delirios y olvidos reticentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario